SITIO EN CONSTRUCCIÓN

La historia de El Fuerte comienza en 1563. Recorrer sus calles y disfrutar su arquitectura es un pasaje entre siglos. A la orilla del Río Fuerte se encuentra el Museo Mirador con la misma estructura del fuerte que construyó Don Diego Martínez para resguardarse de los ataques bélicos de los indígenas Tehuecos y Zuaques. Se exhiben en él pinturas y piezas históricas.

En las afueras del pueblo, el tiempo retrocede aún más para encontrar vestigios prehispánicos. Los cerros aledaños a Mochicahui, el cerro de La Piedra Escrita, el de La Mácara y el arroyo de Los Zapotes esconden esconden petroglifos con más de 5 siglos de historia.

El Río Fuerte invita a surcar sus aguas en paseos en balsa y kayak, para finalmente, deleitarse con sus inigualables langostinos regionalmente llamados cauques, platillo indispensable dentro de la gran variedad gastronómica que incluye carnes y mariscos como su especialidad.

www.visitlosmochis.com.mx

info@visitlosmochis.com.mx

Ignacio Allende 655 Sur local D

Sector Centro.

Los Mochis, Sinaloa, México, C.P. 81200

 

(668) 8156507 / 8183992

© Derechos Reservados 2017 Visit Los Mochis

Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa y por escrito de su titular.

 

Diseño: OCD Publicidad